NOSOTROS

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

R&M Proyectos S.A.C. es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles en general, con mención especial en obras portuarias, cimentaciones profundas y pilotaje. Contamos con personal de alta experiencia y los equipos necesarios para la ejecución de obras de la especialidad mencionada.

Nuestro grupo de profesionales y técnicos son de alto nivel y amplia experiencia en diferentes tipos de construcciones, lo que nos permite iniciar nuestra relación con el cliente desde la etapa de estudio de factibilidad, pasando por las fases de elaboración del anteproyecto, análisis de alternativas, desarrollo del proyecto de nivel de detalle para construcción, trámite ante las autoridades competentes, la ejecución propiamente dicha, y pruebas finales para la entrega a satisfacción del cliente.

Además de nuestro personal técnico, contamos con la colaboración de entidades y profesionales especialistas externos de gran prestigio en el medio, que participan en la elaboración de proyectos y control de calidad, todo lo cual significa que el cliente puede estar seguro de recibir un producto terminado que se ajusta a las más exigentes especificaciones de ingeniería disponible en nuestro medio. Desde el punto de vista de equipamiento, contamos con un plantel básico importante de maquinarias, lo que nos permite, dada su versatilidad, hacer frente a los requerimientos más variados.

Ingeniería viene de ingenio, por ello no dudamos en convertir cada caso en un desafío para lograr soluciones óptimas que signifiquen una mayor economía para el cliente, sin compromiso alguno de calidad. Estamos en constante actualización de conocimientos y procedimientos en la especialidad, lo que nos permite estar permanentemente a la vanguardia de la ingeniería en el país. Nuestra empresa asegura a sus clientes, calidad, seguridad y un compromiso de respeto hacia la comunidad y el medio ambiente.

Nuestro principal objetivo son los clientes que regresan para un nuevo encargo, pues ello significa su conformidad con el servicio recibido, no solamente en el ámbito técnico, de calidad de ingeniería y precio, sino en el trato serio y responsable que nos caracteriza.

Por eso, cuando usted tenga en mente algún proyecto de ingeniería de cualquier tipo, considere que nuestra participación puede ser beneficiosa, pues nos convertiremos en un aliado en el camino para conseguir sus metas. Somos parte de la solución, no del problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

0 %
CALIDAD TOTAL
ICONO_SERVICIOS
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
ÉTICA LABORAL 100%
PERSONAL ESPECIALIZADO
CAPACITACIÓN PERMANENTE 100%

CONTACTO

Comuníquese mediante el presente formulario. En breve estaremos respondiendo a sus inquietudes.

Escribiendo desde nuestra página web podra:

R&M Proyectos es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles en general, con mención especial en obras portuarias, cimentaciones profundas y pilotaje.

Nuestro grupo de profesionales y técnicos de alto nivel y amplia experiencia en diferentes tipos de construcciones, lo que permite iniciar nuestra relación con el cliente desde la etapa de estudio de factibilidad.

SERVICIOS

CONTACTO

Oficina Principal

Oficina Principal:

Av. Primavera 517 Of. 104 - San Borja

Teléfonos:

(511) 547-9673 (511) 639-0054 / 639-0060

Correo Electrónico:

informes@rymproyectos.com

Web:

rymproyectos.com.pe