El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 
 

La Política de R&M Proyectos se basa en:

 
  1. Dar una atención rápida y personal a todas las solicitudes dentro del rango de servicios que estamos en capacidad de atender.
  2. Cooperar con las empresas privadas, proyectistas, entidades del Estado, Autoridades Portuarias y planificadores, con todos nuestros recursos de experiencia y conocimiento.
  3. Evaluar y programar el personal, equipamiento y materiales necesarios en cada proyecto que se nos encarga, tendiendo a una pronta y oportuna culminación.
  4. Mantenernos a la vanguardia de la tecnología en el país, con nuevas ideas, procedimientos y equipamiento en las áreas de los servicios ofertados.
  5. Hacer nuestro mejor esfuerzo en la consevación del medio ambiente como una forma de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  6. Hacer de cada contrato un reto para mejorar los estándares de seguridad, tendiendo a cero accidentes y horas de trabajo perdidas.
  7. Observar y practicar los estándares de conducta ética que generen el sentimiento de apoyo mutuo y confianza con nuestros clientes.
 
Compromiso de Servicio
 
 

Ingeniería viene de ingenio, por ello no dudamos en convertir cada caso en un desafío para lograr soluciones óptimas que signifiquen una mayor economía para el cliente, sin compromiso alguno de calidad. Estamos en constante actualización de conocimientos y procedimientos en la especialidad, lo que nos permite estar permanentemente a la vanguardia de la ingeniería en el país. nuestra empresa asegura a sus clientes, calidad, seguridad y un compromiso de respeto hacia la comunidad y el medio ambiente.

Nuestro principal objetivo son los clientes que regresan para un nuevo encargo, pues ello significa su conformidad con el servicio recibido, no solamente en el ámbito técnico, de calidad de ingeniería y precio, sino en el trato serio y responsable que nos caracteriza.

Por eso, cuando usted tenga en mente algún proyecto de ingeniería de cualquier tipo, considere que nuestra participación puede ser beneficiosa, pues nos convertiremos en un aliado en el camino para conseguir sus metas. Somos parte de la solución, no del problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

 
 
 
 
Av. Primavera Nº 120 Oficina: B-204
Chacarilla del Estanque Santiago de Surco
Lima - Perú (511) 255-6085 - 372-8136